jueves, julio 07, 2005

Podría llover

Es muy fuerte, y no sé si estáis preparados, pero mi examinador era como Homer en persona.


No ha servido de nada que yo me sepa todo sobre los amarillos: Endika ha dejado una para septiembre. Mejor dicho, para setembre.

Bueno... tampoco es tan importante, ¿no?

Es lo que tiene pasarse una línea continua. Y subir cuestas en segunda. Pero a mí no me preocupa porque tengo cosas más importantes en las que pensar.


Creo que lo del carné de conducir ha sido (está siendo) una de las peores experiencias de mi vida. Me ha amargado un montón, y lo ha peor es que lo ha hecho mientras disfrutaba, porque conducir mola. Lo que ya no mola es que tengas al lado a Anton Borja recordándote que si sigues acelerando vas a suspender de nuevo economía.

Habrá que tomárselo con filosofía. Mi buen amigo K.I.T.T. tendrá que quedarse un tiempo más en el garaje. Ya se encargará Antena 3 de sacarlo del armario.

Y dentro de lo malo, en los próximos meses podré caminar mogollón. Incluso en Londres, donde apareceremos este martes. Claro que allí las razones son diferentes, y lo que igual no podemos pillar es el metro.

A Patri le va a hacer mucha ilusión comprobar como mis piernas se han fortalecido.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda. Patri, Emma, Leire P., Berta, vosotras que estáis dentro del mundillo de ETB, quisiera saber si Carlos Sobera se mete (esto es lo primordial), y qué, cuánto (esto ya me importa menos). Seguro que alguien os puede decir algo con la boca pequeña.

Diré que simplemente soy J.

Anónimo dijo...

Todavis no sabemos nada, pero no te preocupes que en brevas yo me entero de todo, esto esta chupado comparado con el secreto de pituka.
Por cierto ¡PRIMICIAAAA!!! nos acabamos de enterar que la Vane vivia desde hace algunos años con Koldo Atxaga, el profe de publi, en fin... cada una hace lo que puede, y que està de realizadora en Mucho Viaje y no da una.
Y tambièn que hay un concurso de cortos y Edorta!! va a ser jurado!!
Y todo esto en 3 dìas, en cuanto pase un mes voy a empezar a lanzar bulos en la redacciòn.
J = Jorge
BECAPATOS

Anónimo dijo...

¡¡Mierda!! ¡¡J=Juanito!! ¡¡Y Juanito no quiere que nadie sepa que es Juanito!!

J (y punto)

Anónimo dijo...

Patri, Leire A., Endika, Toni y Leire S. tienen un secreto de Berriz que no puede salir a la luz.

Anónimo dijo...

A leire A le dejáis tranquilita que no quiere saber na de vuestros asuntos sucios. Ea!

Anónimo dijo...

Qué pasará con Londres??

Anónimo dijo...

Endika, qué haces que no publicas un post con las excusas oficiales, coñe? (que dé mucha pena)



La hija del General (ísimo)