miércoles, julio 20, 2005

Alberto y Alejandro

Jo, ya sabéis que yo tengo la risa floja, pero es que tenéis que bajaros los cortos de Alberto González Vázquez, nuevo genio del panorama cinematográfico español (podéis descargarlos gratuitamente en www.queridoantonio.com)

Algunos seguramente ya habréis visto la que sea su obra maestra, "Un día con Amenábar". En ella el director viste de Springfield mientras rueda la secuela de "Cinco Horas con Mario". Además, si él hubiese estado dentro de las torres el 11 de septiembre, quizás éstas no se habrían derrumbado.




No es que yo tenga nada en contra de Alejandrito. "Abre los ojos" me parece una obra maestra, y el tío es así, muy guay, de los que salen en la portada de "El País" y a todo el mundo encantan. Pero no hay que confundirse: "La mala educación" fue la gran película española del año pasado (quizás también, la única buena).



¡Y qué gran actor Gael García Bernal!



Volviendo a Alberto y sus cortos, yo, es que ME DESCOJONO cada vez que veo al niño de "El Bola" decir que su padre le da de hostias en lugar de hacerle tatoos. Y aunque no entiendo obras más complejas como "En menudo jari se metio mi Fary", aprecio mucho su rendición a lo absurdo.

También puede que en un par de meses se convierta en carne de cañón de e-mails de reenviar y entonces yo diga que vaya puta mierda. No sé, es posible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Gael!!!

Anónimo dijo...

Vaya "2 comments" tan decepcionante, verdad?

Anónimo dijo...

Sí que son decepcionantes, sí.

Hay uno en el que el principe Felipe es down y lleva una camiseta de Tam Tam Go.

Anónimo dijo...

Os echo de menos, clase

Anónimo dijo...

Por que la gente no pone el nombre cuando escribe? No creo que este gran blog llegue mas alla de la gente de clase.

Por cierto, Gael es el Johnny Deep latino, que te parece la comparacion Endika?. Y bueno, tu ya sabes que para "La mala Educacion" tambien ha sido la gran olvidada.