martes, julio 12, 2005

Fantastic Tour

¡¡Londres es geniaaaaaaal!!
Super diveeeeeeeeeeer!
Los de clase juntoos!!!!!
Y mon de escombrooooooos!
Está guay!!!!!




Vamos, lo supongo; hace unos años al menos así lo era. Parece que ahora tendremos que esperar un poco para verlo de nuevo.

Titular: Los 4 fantásticos se retiran



Nuestras identidades secretas salen a la luz


¡¡La mujer antorcha!!


Elastic Boy!!!


¡¡La Cosa!!


Invisible smelly woman!!!



Me piden que postee unas cuantas excusas oficiales (y que den mucha pena, coñe). Así que aquí están.

1) Contamos con fuentes de primera mano que indican que este verano la cosa está más difícil que nunca. Algunos han tardado entre dos y tres semanas en encontrar trabajo (sabiendo inglés) y otros se han vuelto sin nada. Entre el billete, el albergue, los transportes y la comida, vivir unos diez días en Londres supondría un gasto de +-500 euros, y eso son muchas camas.

2) Hemos enviado más de 50 curriculums por persona e internet no nos ha respondido con nada. Bueno, a mí me han ofrecido un trabajo en Londres de actriz, para hacer de vampira (...) Después de pensarlo mucho he decidido no aceptar porque el arte dramático no es lo mío y sí, esto, soy un hombre.



3) Los albergues están llenos y sólo quedan los caros. Lo hemos planeado todo demasiado justo de tiempo.

4) Si los youth hostel están llenos, los hoteles se han quedado vacíos por lo de los atentados. Eso supone aún menos trabajo disponible para nosotros.

5) Lo de los atentados no es excusa porque tengamos miedo a que los árabes nos bombardeen o así, pero sí que es verdad que la city está muy insegura, y que algunos transportes aún funcionan un poco mal. Patearse Londres buscando un job puede ser algo durillo.

6) La apertura de nuevos aeropuertos de vuelos baratos en la "Europa profunda" (léase ex-soviética) y las facilidades de viaje de los ciudadanos europeos han hecho que este año, más que nunca, Londres esté lleno de polacos, letones y demás dispuestos a robarnos el trabajo, a nosotros!!! que vamos taaaan preparados!!! Dios mío, habrá que empezar a votar a los tories...



7) Sí, ¿cómo era aquello de Hibai con los perros y Socrates? Vamos, que ir era algo excesivamente temerario para nuestras posibilidades profesionales y económicas.

Jo, estoy pensando que está guay esto del Blog para dar explicaciones. En el próximo capítulo el por qué de que Endika nunca hiciese un cd con las fotos de Isidro y Berriz.

Por mi parte, el próximo vuelo que haga al Reino Unido aún no tiene fecha. ¿Una visita a los estudiantes londinenses tal vez? ¿Quizás aprovechar y pasar al otro lado a ver a mi ex-compañero sueco de piso?

Sonia e Hibai marcharán en septiembre rumbo a una vida sin padres (y con múltiples facturas) para quizás más adelante marchar a otra capital ya tocada por el Osaba.

Leire visitará el país en septiembre y quizás antes, y allí cantará aquello de "The rain in Spain is a wonderful pain", como buena fair lady que ella es.



Espero que el resto ya estéis morenitos y que el verano haya empezado lo mejor posible. Nos vemos por aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
Jo, vaya al final el plan se ha torcido...pero bueno, seguro q enseguida pensais un plan alternativo pa pasar el veranito!!yo aquí sigo con mi vida de becaria...este año lo de ir a la playa...esta dificil..
bueno, os dejo
un besazo

Emma

Anónimo dijo...

Te JURO que como algún día me haga con esa foto-momento sindrome de down, endika, me hago un blog yo solita solo para poder enseñarla.

Sonia

Anónimo dijo...

Soy Alba en mis últimos días en Suecia antes de irme a Londres!!! Pero como no os habeis ido alli? Sois unos cobardes!!! Trabajo hay a patadas!!! Me habeis decepcionado, yo que ya me veia jugando kinitos y saliendo por ahi de marcha con vosotros mientras hablabamos de los ingleses...

Y ni si quiera un e-mail dando alguna explicacion!!!

Me he enterado por Argan, ya que le mandé un sms preguntando que tal todo allí. Ya os dije que podíais contar conmigo como ayuda para lo que fuera, incluso en caso de necesitar quedaros en algun sitio a dormir. Luego lo de buscar algo donde quedarse es pan comido, pero lo que esta claro es que hay que buscar alli mismo trabajo. Por internet casi nada se publica y la mejor forma de encontrar trabajo es patearse los jobcentres.

Jolin! Que rabia me da! De verdad! Podría haber sido fantastico.

Bueno, de todas formas, aun asi, por mi parte sigue en pie la invitacion de si alguien quiere venir y no pagar accomodation y quedarse en nuestro piso a partir del 20 de agosto.

De hecho en mi opinion creo que habra mas trabajo despues de los atentados. Mucha gente se ira a Irlanda este año a trabajar en vez de ir a Londres y con lo de las olimpiadas surgiran nuevos trabajos en plan de organización.

Espero que alguien se digne a escribirme algun e-mail, porque no se nada de vosotros y ni siquiera de Quique, y ha tenido que ser mi madre a traves de su padre quien me comunique sus planes de irse a Dublin a estudiar. Alguien sabe que va a hacer alli? Porque yo ya habia mirado masters alli y no vi ninguno...

Que alguien le diga que siempre puede ir los jueves a la embajada espanola en Dublin a beber calimocho del guarro y de fiesta barata, pq organizan cada poco fiestas alli por la noche.

Un beso para todo el que lea esto y espero que todo os vaya bien.

Saludos desde el pais del sol de media noche y de la cerveza Norrland, hasta pronto.

Alba

Anónimo dijo...

Joé, Alba, no invites a tanta gente, que luego vienen...

Anónimo dijo...

Alba, ¡cómo impones!
Eres Maria Teresa Fernández de la Vega.

Anónimo dijo...

ay, Alba no nos eches la bronquita, pensábamos que con el texto del blog había quedado claro que lo necesitamos son mimitos...Pero no te creas, que yo voy para allá en septiembre, e igual necesito alojamiento algunos días...(pa molestar, ya sabes) Que tal por ahí? Los compañeros de piso?
muas!!
lukin forguars chu jiring from yu!!
Leire