domingo, agosto 07, 2005

Mundo chico


Iba el otro día para casa y muy cerca de mi calle veo a una chica con un pañuelo en la cabeza que se me hace extrañamente familiar.
Comienzo a mirarla y después de pasarla no puedo evitar girar la cabeza, sin disimulo, y entonces veo que ella tampoco deja de mirarme a mí.

Ya que la situación es un poco ridícula (es obvio que nos conocemos de algo) vuelvo atrás y le pregunto:

- Perdona, ¿nos conocemos de algo?

Ella me contesta en inglés.

- Sorry, I´m not from Here.

- Oh, sorry. I thought you were someone else.

Sigo caminando hacia delante desconcertado y la tía me chilla: "Have you been abroad?". Vuelvo y le digo:

"Bueno, estuve un año en Suecia, hace ahora un año"

"Yo soy sueca. ¿Estuviste en Karlstad?"

"Sí, estuve allí de erasmus"

"OHHHH, Yo soy la amiga de Anna, tu vecina sueca, la rubia y bajita. ¡¡¡Tú vivías en la tercera planta de la residencia Grands!!!"

"¡Ahh, sí! Tú eres la que se fue dos meses a estudiar a Tailandia!!"

"Sí, bueno, era Indonesia, jeje"

"¡Eso!. ¡Tú viviste en su cuarto durante un mes antes de irte!"

"¡Sí! This is so weird, so funny! The world is too small!!"

"Yeap, it is"



La chica se marchaba a Göteborg al día siguiente, había venido a visitar a una amiga que resulta que es la típica guiri que reparte flyers de un bar en la parte vieja.

Una vez casi les envenené en Suecia cuando estaba limpiando los cacharros y se me cayó el detergente en su pastel de patatas... Lo limpié y nadie se dió cuenta, pero estuve un par de días pendiente de si alguna no salía de su cuarto.

Qué pequeño es el mundo.

¡¡Quiero visitar mi Suecia!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y una tía de Leon que conocí en Inglaterra conocía al otro único leonés con el que yo había hablado en mi vida.

Anónimo dijo...

Y Mikey, mi compañero canadiense de residencia sueca, era exactamente del mismo pueblo enano en el que yo estuve un verano. Y conocía el mismo mall, y la Main Street y el billar y la tienda de capuccinos y todo.

Anónimo dijo...

por cierto, que la foto es nuestra, de Karlstad itself. Nada de internet y google y esas cosillas...

Y ya paro y no escribo nada más.

Anónimo dijo...

Apasionante Endika. Hoy Candela se ha arrancado los pañales, me he dado cuenta dos horas después y a la vuelta los hemos encontrado!
Genteeeeeeee, llamamiento: qué hace falta exactamente para instalar avid en casa? qué problemas ha tenido la gente que lo ha intentado? Cuánto ocupa el programa? Es indispensable un lacie? vale otro disco duro de menor capacidad? porfiiiiiiiiiiiii
Pas a todos!!

Anónimo dijo...

A mí me pasó el programa Iker y en principio no tenía por qué haber ningún problema pero cuando intentaba capturar imágenes no me dejaba hacerlo con la herramienta del Avid itself, como en la uni, y tenía que hacerlo con el cd de la cámara. Y eso es una puta mierda porque me lo capturaba pero en un tamaño hiper txiki y mierdoso...
Además ese martes tenía que entregar el trabajo de videocreación y no había empezado a editar... Buf! un estrés... Acabé haciéndolo en la leioa.

Aún no sé qué pasó (¿quizás hace falta el avid original?). A Pituka le pasó lo mismo pero peor porque ella se compró la cámara y todo.

No hace falta un lacie pero para editar sí tienes que tener un ordenador decentillo.

¿Y tú quien eres? ¿Candela es Candela Peña? Qué manía con firmar con el anónimo los mensajes.