miércoles, agosto 31, 2005

Verano azul



Siempre me ha gustado el 31 de Agosto. La calle del mismo nombre se disfraza, se encienden las velas y hala, a que los franceses y los ingleses nos incendien la ciudad. Además, ya entramos en la recta de septiembre y San Sebastian se vacía un poco (gracias a Dios).
Los turistas que se quedan son más selectivos, mejores guiris, diría yo. Hacen menos ruído y poco a poco la ciudad se prepara para el festi, sin lugar a dudas la mejor época del año.


No veo el momento en que para el día 15 todo esté lleno de carteles y gente interesante con acreditaciones. El ritmo de la ciudad cambia, es una pasada. (Mis recomendaciones para los foráneos)

Ahora es, también, el momento en que me planteo qué debería haber hecho estos meses en lugar de seguir anclado en el día de la marmota. No me hubiese importado pasar unos días por ejemplo aquí (excusa para poner esta foto de Madagascar).

Tampoco me hubiese importado estar un poco más en la fábrica de chocolate de Willie Wonka, si bien más en compañía de Charlie o de los Oompa Loompas (estoy empezando a superar mi miedo enano) que del flojo director de la misma.

Roma podría haber sido un buen destino.


Y por supuesto hubiese estado muy bien visitar Londres, aunque crea que al final las cosas han ido cómo y dónde tenían que ir (eso sí, con toda mi tiña puesta en el piso bandera-sueca de Alba, Jorge, Silvia y Argan como special guest star) .

Sonia fumada convencida de encontrar trabajo en Brighton (Mayo 2005)

Alba en el momento de enterarse de que Piano Man es un fake

Ya queda poco para el otoño, el nuevo no-curso y esas cosas. Va siendo hora de decidir qué hacer y dónde. Por lo que sé, muchos ya lo tenéis claro (Inglaterra, Madrid, Donosti, Bilbo, Dublín, ...), de los planes de otros ya no tengo mucha idea. De momento os diré que ésta es la calle donde disfrutaré de una calida habitación rosa por, al menos, un año.



Barcelona me espera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hay de nuevo, viejos? ¿Seguís vivos después de agosto?

Anónimo dijo...

No sé si la gente sigue leyendo este blog o soy el único que lo visita de vez en cuando, pero bueno, yo sigo comentando.

Ayer hable con Sarasola. Estábamos borrachos, claro, y llegamos a la conclusión de que tenemos que vernos pero ya. A mí al menos no me queda mucho tiempo: en un mes estoy fuera.

Propongo que el día 17 de septiembre os vengáis a Donosti, disfrutéis de un día festivalero y después nos emborrachemos todos juntos. Yo trabajo durante todo el festi pero algo haremos.

Aún no están los horarios, así que de momento no puedo recomendaros ninguna peli, pero sé fijo que ese día el velódromo vibrará con Wallace & Grommit!!!! -muchas ganas de ello-. Y no hay nada más cool que los dos héroes de plastilina.

You´ll see.
You´ll say.

Anónimo dijo...

Endika?

Acabo de publicar un Post y yo no puedo verlo, pero un tal Jimmy ha contestado. Me siento un tanto cateto.