lunes, diciembre 26, 2005

Orra, Orra, gure Olentzero

Día previo al Kinito: Santo Tomas mundial en Donosti.
Mucha sidra y mucho licor de avellana.

Hacía falta una noche como la del 22.
¡Muchas gracias a todo aquel que apareció!

Sacamos muy pocas fotos, así que esto es muy poco identificativo, pero decir que todas las tías estabáis (incluso) más buenas que de costumbre ;-)
Una pena por las ausencias, pero... ¡os tuvimos en el recuerdo y brindamos con perolo por ustedes!
La próxima en Donosti.



Patri tabernera, en bar de txikiteros, habla de la lotería navideña.


Fín de la noche esperando en un cajero y siendo echados del mismo (por una voz automática-siniestra).

Patri y Amaia volviendo a las buenas tradiciones: cervezas, rodillas, Darkold, besos y Hung up

Probablemente la mejor foto sacada sin mirar que Toni y yo tenemos en el BBVA :-)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

endi, no voy a hacer ningun comentario. solo que te queda mal la barba. afeitate. deliz navidad. yo estoy en clase,que le vamos a hacer, disfrutad los que podeis!

Anónimo dijo...

Pues a las féminas les vuelve loco :-)

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy leti!
Ya siento no haber podido estar presente en ese esperado reencuetro. El trabajo acapara mi tiempo y no llena mi mente.

Para los que no lo sabeís estoy en una minitele de Santander en donde me dedico a hacer las noticias. No es que sea gran cosa pero más que el mc ya es.

Solo quiero que sepais que echo much de menos la universidad, los trabajos de grupo e incluso los viajes. Ha merecido la pena esta carrera por conocer a un montón de gente interesante (con barba o sin ella). Solo espero que algún día de estos (en febrero creo que viene albina) podamos volver a reunirnos, a ser posible en finde.

Un saludo muy grande a todos los que leeis este gran invento de los blogs.

Mi blog es:

emitiendodesdelmar.blogspot.com

Por si alguna vez os aburrís acercaros a la costa.

Un beso muy fuere, desde aquí, desde el mar (cuando digo esto no me le imagino como el que veo, El Cantábrico) sino azul celeste como el de la gran Lucía y el Sexo!!!!

Anónimo dijo...

Los comentarios suprimidos son siempre publicidad, no nos podemos permitir borrar ninguno más, jeje.

Quique pasó nochevieja en Dublín!

Anónimo dijo...

Hola Comunicologos!!!

Yihhaaaa...

Mil disculpas a tooooddooos por la tardanza, pero ya estoy de nuevo aqui. Un beso muy fuerte desde Londres desde donde ya voy a hacer 7 meses desde que deje Espana. Sigo en Londres, todo bien, pero me mata la rutina.

Cada dia mas in love con JIMMY y pase todas las navidades en su pueblo Sueco y familia y amigos.

Os echo de menos un monton, y creedme cuando os digo que hasta paso voy a tener yo mas barba que Endika!! Me hace falta volver a casa para veros y recuperar viejos tiempos. El dia 4 de Febrero vuelvo hasta el 12 y luego me he sacado otro vuelo para por supuesto ir a la ceremonia de graduacion.

Muchos besos a todos.

Quique: No se nada de ti! Eres por supuesto bienvenido en Londres!

Endika: Me estan dando ganas de haceros una visita con Jimmy en Barcelona hacia Mayo si aun estais...

Muchos besos.

Todo apunta a que en Agosto me voy a Estocolmo a vivir (no es seguro aun).

Anónimo dijo...

seguro que el mensaje suprimido era el secreto de la felicidad y Endika se lo ha quedau pa él solito. oish!

Anónimo dijo...

Aquí estaremos en mayo, bienvenida eres, tú y quien se quiera apuntar. ¡Hay sofá para todos!