martes, diciembre 06, 2005

Monkey Business

Por dios. He vuelto a ver 12 Monos. Era porque la viese mi padre, pero juro que no ha durado ni 3 minutos hasta que se ha dormido. En cualquier caso, la he visto hasta el final, otra vez. Sé que decir que bebo los vientos por esta peli es para que me hagan un anuncio de "El Hombre Desactualizado" (el otro día en Fnac me dijeron a ver si tenía nosequé disco en casette), y que va contra la propia esencia de mi mismidad reivindicar algo que huela a que lo reivindican más de 4 personas en el mundo, pero es que demonios, ayer vi UNA PUTA MIERDA como El Maquinista, que es la película más ESTUPIDA, FACIL Y PREVISIBLE de la historia del cine, y hoy he visto 12 Monos. Y es que es tan perfecta que me dan ganas de llorar, qué barbaridad. Cuando salen del cine es PUTA POESÍA. Y hasta aquí el análisis racional de la película. Sólo me queda añadir:
- NO A LAS PELÍCULAS DE ARGUMENTOS REBUSCADOS
- NO A BASAR LAS PELÍCULAS EN ARGUMENTOS REBUSCADOS
- NO A SUSTITUIR LA HISTORIA POR EL ARGUMENTO
- NO A "DESVELOS" :D
- NO A "SEVEN"
- NO A JUSTIFICAR UNA PELICULA EN SU FINAL
- NO AL "SEXTO SENTIDO".
- SI AL ARGUMENTO COMO INSTRUMENTO DE LA HISTORIA
- SI A 12 MONOS
- SI Y MIL VECES SI A "OLVIDATE DE MI".



Y cambiamos de tercio, que estoy rumboso. Estoy recogiendo firmas para la extraditación de EVA HACHE a muy lejos, donde no la vaya a ver nunca. Chueca o así. La tía ésta redefine la falta de punch y de frescura en cada coma.


Y para el lector ocasional, ese que va saltando de un blog a otro (y que posiblemente caiga aquí atraído por la mención a 12 Monos, queessupercuuuul. Otro día lo pongo más fácil y me cago en Sofía Coppola, que disparamos el contador de visitas), decirle que mi novia (Maika, para los sí habituales XD) me ha regalado un iPod. Así que sólo me falta la camiseta aquella de I Own an Ipod para ser un ser absolutamente snob. ¡Muerte al CD, arriba el vinilo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

'Qué grande es el cine', de José Luis Garci, se despide de La 2

Más de una década después de su estreno, Qué grande es el cine, programa presentado por José Luis Garci, se despide de La 2 con Fresas salvajes, de Ingmar Bergman. Según fuentes de la cadena pública, el adiós se ha decidido de "mutuo acuerdo". El próximo lunes, Garci grabará la última entrega, que se emitirá el 26 de diciembre. Qué grande es el cine arrancó en enero de 1995, con Jordi García Candau como director general de RTVE. El formato incluye la emisión de alguno de los grandes títulos del séptimo arte seguido de una tertulia de cinéfilos.

Para el mes de enero está prevista una renovación de la rejilla de La 2, en la que sigue teniendo un papel destacado la atención al cine, con Off cinema (jueves) o Versión española (viernes), entre otros. Asimismo se estrenará una franja semanal dedicada a los largometrajes documentales.

Marlon Brandy dijo...

Vaya. Mala noticia lo de Garci, buena noticia lo de los documentales.
Hablas como Begoña del Teso, "nos gusta tal, no nos gusta tal..." jajaja, por cierto. La tengo en un pedestal con sus entrevistas. Es grande esta tía (es un decir)

Anónimo dijo...

Más que Begoña vendría a ser influencia del Smeagol-Gollum literario.
Claro que tampoco hay tantas diferencias entre ambos seres estrambóticos...