martes, mayo 31, 2005

El acabose

Ya que ya no vamos a estar todos juntos nunca más (soy un agorero) y va a ser imposible ver qué es lo que piensa la mayoría de la gente, he puesto un nuevo post en el blog para permitirnos a todos hablar de lo del albergue, la cena y demás.

He estado esta mañana con Eider en la uni y le ha parecido bien la idea.
Una cosa: los que tengáis algo que decir, decirlo pronto, porque lo del albergue hay que reservarlo ya.

No sé a vosotros, a mi lo de Elantxobe me gusta, pero cien euros me parece carísimo. Tengo entendido que nos saldría por menos de un tercio de esa cantidad si vamos sin pensión completa, vamos, haciéndonos la comida... supondría un rollo, porque nadie quiere encargarse de hacer la compra para 25 personas y organizar los menús. Pero, ¿qué pensáis de esto? ¿Voluntarios? ¿Nos llevamos la comida individualmente?

Si alguien tiene otra oferta ahora también es el momento.

No seáis vagos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por cien euros NO. Somos mayorcitos y no necesitamos pensión completa, podemos irnos con nuestras latas de atun y demás y malcomer por un par de días, que tampoco pasa nada, y además el finde consiste un poco en eso, en vivir un poco a lo guarro.
¡Es que por cien euros nos pillamos un vuelo!

Elantxobe o donde sea me parece bien, ahí ya no me meto.
Efi me ha dicho que otra opción es ir a Santoña, donde fueron ellos a rodar el corto, que son 15 euros la noche.

Lo dicho. Si Elantxobe vale menos de diez euros por noche sin pensión, me quedo con ello (además que hay que ceñirse a horarios y seguramente no estemos como para ir a desayunar a las nueve).

Marlon Brandy dijo...

Las palabras de Endika son mías. Pensión completa es para madriquitarrrls. Nos jugamos al twister a ver quien hace la comida.

Anónimo dijo...

Aupa,

Yo estoy de acuerdo en ir a Elantxobe, pero la verdad es que 100 euros es mucho. Creo que sería mucho mejor la opción 7 euros noche y para la comida cualquier solución más económica me parece válida, tampoco me importa no comer de plato en cada comida.
De todas formas, ¿no existiría la posibilidad de que la parte de la clase que quiera haga la reserva con pensión completa y el resto sólo dormir?

Aguuuur

Toni

Anónimo dijo...

Me sumo a mis compañeros a la vez que compatriotas, menos antonio por razones obvias, y suscribo las palabras de Fray Gerundio: pensión completa es de mariquitas a no ser que el primer super esté a dos jornadas a pie.

Anónimo dijo...

100 euros me parece una burrada por un fin de semana y yo no kiero q vayamos de señoritos a q nos hagan la comida. este es un fin de semana para emborracharnos un montón, fumar ptro tanto y listo. y lo d la comida me parece totalmente secundario. Podemos organizarnos y q cada uno traiga una cosa: Una botella de aceito yo, endika dos paquetes de pasta, toni dos botes de tomate...y con lo q llevemos apañarnos!Q cada uno lleve algo y q sea común todo! No se puede ser un auténtico debarajuste pero de eso se trata. el sito me parece muy bien, m gusta, mucho encanto. Nada más q decir, me uno a lo anteriormente dicho por mis compañeros.
bertolina

Anónimo dijo...

Yo lo mismo, bueno más o menos, creo que una opción sería que cada uno se llevara su comidita en sus taperwarrencitos, no sé, para dos días tampoco hay que comer caliente. Bertolucci (no sé a quién se lo oí pero está logrado), lo de cada uno una cosa me parece que va con buena voluntad, pero nos veo en el ipurdi del mundo con cuatro botellas de aceite y cinco de tomate orlando. No sé, también se puede comprar allí, Elantxobe es grande, tiene BBK y todo! En fin, que por mí también pensión de la propia, y los que quieran pues completa. aio!
leire a

Anónimo dijo...

Weno vamos a ver: ke salga la vena pajares yaaaa!!!! Kien no ha pasado unos días a bocata de atun tun tun, barra de fuet y batidos de chocolate pa el desayuno??? Yo 100 euros no puedo pagar y creo ke igual muxa gente tampoco. Como la idea es estar ese finde los maximos posibles creo ke deberíamos optar por algo economico. Total todo va a ser diversión, lo importante es la juerga. Lo del sitio, sí ke me da igual a donde se vaya Elantxobe, mira, no lo conozco y me gustaríapero yo me llevo bocata de chorizo
Un besitooooooo

Saloa

Marlon Brandy dijo...

Además, quien se va a levantar pa desayunar? y si me apuras, para comer??? No hay nada que me joda más que desperdiciar una pensión (he llegado a dormir una hora y media por aprovechar el desayuno).
¿Habéis estado en Almibar? ¿y en Escabeche?

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si la participación ha sido muy multitudinaria pero de momento parece que hay unanimidad...

Ariel, toma nota anda!

Anónimo dijo...

tomo nota chicos! pero todaavía no sé nada. Creo que la contestación me la han mandado a la dirección del curro así que mañana lo miro y a ver si tenemos el albergue libre para ese finde. Lapensión supongo que no habrá poblrema en cmabiarla, proque lo único que he hjecho es prereserva. Cuando sepa algo os aviso. Sólo alojamiento es, 7,50 por día. Así que vamos a ver si hay suerte. Hay cocina de uso libre por si se quiere comer claiente y os animáis a hacerl acomida entre unos cuantos. Un beso!Ariel

Marlon Brandy dijo...

Endika sabe hacer arroz tres delicias del Día.

Anónimo dijo...

¿Así que para cuando sé utilizar esto ya no hay que escribir aquí? Muy bonito, sí señor!!!

Anónimo dijo...

Y Alex sabe calentar la comida que le hace su madre ;-)