sábado, mayo 14, 2005

Ciudad Jardín

"Scrubs" era una de nuestras series favoritas en Suecia, una sitcom hospitalaria con un tono que iba de "Los Simpson" a "Ally McBeal".

Ahora Canal+ la emite, y su protagonista, Zach Braff, ha estrenado su primera película como director "Garden State: Algo en común".
Creo que ya no está en cartel, pero os recomendaría que no le perdieseis la pista al video, la mula o al DVD.


Braff escribe, actúa, y decide qué incluir en la banda sonora. No todo es bueno en su película, pasa de puntillas por muchos personajes y no siempre consigue alejarse del tópico, pero todo se le perdona cuando de repente alguien se pone a bailar claqué, a mirarse en el espejo o a besar a Natalie Portman. Tal vez el mejor beso de los últimos veinte años.

La película es, quizás la mejor de lo que va de año. Y aunque Alex no me deje incluir a Portman en la categoría de "musa del piso", yo sigo esperando no encontrarme nunca con alguien como ella... porque entonces me voy a volver loco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una banda sonora de la hostia me espera en casa calentita...

1. Don't Panic - Coldplay
2. Caring Is Creepy - The Shins
3. In The Waiting Line - Zero 7
4. New Slang - The Shins
5. I Just Don't Think I'll Ever Get Over You - Colin Hay
6. Blue Eyes - Cary Brothers
7. Fair - Remy Zero
8. One Of These Things First - Nick Drake
9. Lebanese Blonde - Thievery Corporation
10. The Only Living Boy In New York - Simon & Garfunkel
11. Such Great Heights - Iron and Wine
12. Let Go - Frou Frou
13. Winding Road - Bonnie Somerville