jueves, febrero 16, 2006

Otra de viñetas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La películe que me ha abierto los ojos. Es más fácil negar la realidad que admitir la dura la realidad.

La falta de comunicación es el mal de nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

No sé que pasa, pero la sensibilidad del hombre de hierro se ha derritido hasta la fusión con las lágrimas.

Anónimo dijo...

Bah, tranquilo. Ya sabes que eso es un poco de harina, que se te ha metido en el ojo.

Basta con una buena ducha y una aspiradora para que todo se limpie. Y para que Alex ni siquiera se entere de que hemos manchado la cocina.

Anónimo dijo...

Que cosas escribo estando borracho!! Sera cierto eso de que los borrachos y los ninos siempre dicen la verdad.

Necesito ver "Atraco a las 3"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo también debo estar borracho.
Veo triple...

Anónimo dijo...

Pues debes estarlo, porque yo no veo triple (pesetas!!)

Anónimo dijo...

Por el amor de dos!
Veamos atraco a las tres!
Una duda me corroe, Quique: ese gesto tuyo de ponerte los dedos delante de la cara, poner boquita golosa y mirar hacia un lado y luego hacia el otro (no te hagas el "no sé de qué me hablas")viene de javier cámara en La Mala Educación, de la petarda pseudovedette de Atraco a las Tres (la de "y Solita muy solita se quedóooooo") o de ninguno de los dos? Llevo tanto tiempo preguntándomelo...