jueves, septiembre 29, 2005

A dos metros bajo tierra

La semana pasada tuve la oportunidad de ver en la tele la gala de los Emmys Award, esa gran ceremonia que nada significa para Homer Simpson pero que en momentos de aburrimiento ayuda a pasar el rato. La verdad es que la vivi un poco como la noche de los Oscars, sin gente me acompanara ni visitas sorpresa de Amaia, pero algo diferente a la mierda que suele echar la TV irlandesa.
El caso es que solo escribo para mostrar mi descontento por el vacio que han hecho a esa gran serie llamada "Six Feet Under". Y solo hace falta que la critica no apoye a algo que te gusta para que te guste aun mas (me imagino que es ese sentimiento de adolescente rebelde que todavia nos queda por dentro). Ademas, esta el fenomeno de "Mujeres Desesperadas", con su Emmy a la mejor actriz para Felicity Huffman en su papel de Pepa (de "Pepa y Pepe") a la americana. Desde aqui mi apoyo a Frances Conroy (Ruth Fisher), quien con solo preparar un filete con brocoli y pure de patatas es capaz de tocar la fibra sensible del espectador, incluso la mia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Frances Conroy es buenísima (por cierto, que la he visto en una peli del festival y parece que tiene como veinte años menos que en la serie).
Además Pepa es horrible, lo peor de la serie más sobrevalorada del año. ¿Y dónde estaban los premios para "24"? (cada loco con su tema)

Anónimo dijo...

Tambien he leido que Frances Conroy sale en Cat Woman. Por cierto, dan 24 en la TV Irlandesa, me imagino que sea la temporada mas reciente.